Fairfield Inn Texas City

10700 Emmett F Lowry Expy, Texas City, Estados Unidos
(12,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(754 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Texas City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Texas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn Texas City está en Texas City y ofrece Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. El spa de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto William P. Hobby está apenas a 30 minutos conduciendo Fairfield Inn Texas City. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de La Marque y Galveston.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Value Place Texas City
11444 32nd Ave North
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 754 opiniones