Sandyland Reef Inn

4160 Via Real, Carpinteria, Estados Unidos
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sandyland Reef Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carpinteria, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sandyland Reef Inn, que dispone de un jacuzzi y una piscina, está ubicado en Carpinteria y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, cuenta con un centro de buceo, una lavandería y recepción 24 horas.

En el motel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una zona específica para fumadores, servicio de lavandería y un campo de golf. El spa de día le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones Sandyland Reef Inn disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como El Presidio Real de Santa Bárbara y el Zoo de Santa Bárbara , además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, Santa Bárbara y Ventura se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Centro de buceo, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Santa Barbara - Carpinteria North
4200 Via Real US 101 at Santa Monica Road/Santa Claus Lane
Best Western Plus Carpinteria
4558 Carpinteria Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 78 opiniones