Holiday Inn Express Grand Canyon

Hwy 64, P.O. Box 3245, Tusayan, Estados Unidos
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(13855 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Grand Canyon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tusayan, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Grand Canyon está en Tusayan y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, una caja fuerte y una planta ejecutiva.

Este lujoso hotel dispone de un centro de negocios, una máquina de hielo y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una cafetera y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

Holiday Inn Express Grand Canyon cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno continental o buffet.

Holiday Inn Express Grand Canyon es una base estupenda para explorar Grand Canyon Village y Parque Nacional del Gran Cañón, además de todo lo que la zona ofrece. Grand Canyon Village Historic District y El Tovar Stables están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Canyon Plaza Resort
406 Canyon Plaza Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 13855 opiniones