The Grand Hotel at the Grand Canyon

149 State Highway 64, Tusayan, Estados Unidos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(8493 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Grand Hotel at the Grand Canyon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tusayan, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Grand Hotel at the Grand Canyon proporciona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Tusayan. Además, cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un spa y centro de bienestar. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Canyon Star, ofrece platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

The Grand Hotel at the Grand Canyon proporciona una base ideal para explorar Grand Canyon Village y Parque Nacional del Gran Cañón. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Grand Canyon
Hwy 64, P.O. Box 3245
Red Feather Lodge
300 State Route 64
Canyon Plaza Resort
406 Canyon Plaza Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
6.37/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 8493 opiniones