Staybridge Suites North Brunswick

2195 US Highway 1 South, North Brunswick, Estados Unidos
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(727 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites North Brunswick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Brunswick, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites North Brunswick está en el North Brunswick y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, recepción 24 horas y un spa. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un microondas, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Newark Liberty está a solamente 35 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de New Brunswick y Edison.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Cajero automático, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brunswick Hotel
2880 US Route 1
Clarion Inn North Brunswick
999 Route 1 South
Hampton Inn North Brunswick
841 Georges Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 727 opiniones