The Stockade Inn

1 North Church Street, Schenectady, Estados Unidos
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Stockade Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schenectady, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada a un breve paseo de la Estación de Amtrak de Schenectady, The Stockade Inn es una base ideal para su estancia en Schenectady. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn cuenta con 18 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El hotel-inn le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el comedor. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Schenectady, como Proctor's Theater y Schenectady Armory, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel-inn. También se puede acceder a pie hasta Foster Building y Schenectady City Hall.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Parker Inn
434 State Street
Hampton Inn Schenectady
450 State Street
Holiday Inn Schenectady
100 Nott Terrace
Days Inn Schenectady
167 Nott Terrace
Econo Lodge Schenectady
759 State Street
Buscar hoteles