Holiday Inn Inner Harbor

301 W Lombard Street, Baltimore, Estados Unidos
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(6592 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Inner Harbor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Inner Harbor proporciona un alojamiento confortable para su visita a Baltimore y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y una planta ejecutiva.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y una plancha.

Holiday Inn Inner Harbor cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina americana, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de Baltimore, como el Parque Oriole de Camden Yards y el Centro de Convenciones de Baltimore, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Convention Center Light Rail Stop Station está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BridgeStreet Apartments
300 West Lombard Street
Days Inn Inner Harbor
100 Hopkins Place
Hilton Baltimore
401 West Pratt Street
Lord Baltimore Hotel
20 West Baltimore Street
Baltimore Plaza Hotel
110 Saint Paul Street
Rachael's Dowry Bed and Breakfast
637 Washington Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 6592 opiniones