Residence Inn Baltimore White Marsh

4980 Mercantile Rd, Baltimore, Estados Unidos
(16,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(573 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Baltimore White Marsh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Baltimore, Residence Inn Baltimore White Marsh ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Conserje, un cajero automático y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con una nevera.

Aquellos interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán una gran variedad de opciones en las proximidades de la propiedad. El Parque Oriole de Camden Yards, 1st Mariner Arena y Towson University están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 573 opiniones