Sheraton Inner Harbor Hotel

300 South Charles St., Baltimore, Estados Unidos
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1812 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Inner Harbor Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Baltimore, Sheraton Inner Harbor Hotel proporciona un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca del Centro de Convenciones de Baltimore. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio.

El hotel ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

La propiedad dispone de 337 habitaciones contemporáneas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

Sheraton Inner Harbor Hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Baltimore, a solo unos minutos de Harborplace. También se puede ir a pie hasta 1st Mariner Arena, el Parque Oriole de Camden Yards y Basilica of the National Shrine of the Assumption of the Blessed Virgin Mary.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Salón de baile
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 1812 opiniones