Hunt Valley Inn a Wyndham Grand

245 Shawan Road, Baltimore, Estados Unidos
(23,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(1972 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hunt Valley Inn a Wyndham Grand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hunt Valley Inn a Wyndham Grand proporciona un alojamiento confortable de 3,5 estrellas en Baltimore. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y conserje. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Hunt Valley Inn a Wyndham Grand cuenta con 393 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Hunt Valley Inn a Wyndham Grand ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Queda a 20 minutos andando de Hunt Valley Railroad Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Baltimore y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Timonium
9615 Deereco Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 1972 opiniones