Embassy Suites Baltimore - North/Hunt Valley

213 International Circle, Baltimore, Estados Unidos
(23,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(1501 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Embassy Suites Baltimore - North/Hunt Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Baltimore, Embassy Suites Baltimore - North/Hunt Valley proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una cata de vinos.

El hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Embassy Suites Baltimore - North/Hunt Valley, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Hunt Valley Railroad Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Baltimore y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Cata de vinos, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Timonium
9615 Deereco Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 1501 opiniones