Embassy Suites Baltimore - at BWI Airport

1300 Concourse Drive, Baltimore, Estados Unidos
(11,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(2468 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Baltimore - at BWI Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Baltimore - at BWI Airport está en Baltimore y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sauna, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento contemporáneo y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos americanos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán una gran variedad de opciones a solo unos pasos del alojamiento. El Aeropuerto de Baltimore-Washington está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 2468 opiniones