La Quinta Inn & Suites Baltimore BWI Airport

1734 W. Nursery Road, Baltimore, Estados Unidos
(12,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(3074 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Baltimore BWI Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Baltimore BWI Airport proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Baltimore. Además, dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de lavandería y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La Quinta Inn & Suites Baltimore BWI Airport cuenta con 130 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El hotel se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Baltimore-Washington ; además, también se puede acceder al Centro de Convenciones de Baltimore cómodamente en coche. También hay, en los alrededores, numerosos restaurantes excelentes que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Campo de golf, Servicio de lavandería, Casino
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 3074 opiniones