Holiday Inn Timonium

9615 Deereco Road, Baltimore, Estados Unidos
(18,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1215 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Timonium, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Timonium ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Baltimore. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Holiday Inn Timonium cuenta con 146 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes.

Holiday Inn Timonium se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Baltimore-Washington. Towson University, Baltimore Museum of Art y Johns Hopkins University están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1215 opiniones