Radisson Hotel Baltimore Downtown-Inner Harbor

101 West Fayette Street, Baltimore, Estados Unidos
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(8199 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel Baltimore Downtown-Inner Harbor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Baltimore. Se encuentra a solo un breve paseo del Centro de Convenciones de Baltimore.

En Radisson Hotel Baltimore Downtown-Inner Harbor se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, tetera/cafetera, radio y nevera. Todas ellas tienen un despertador y un escritorio.

El restaurante del hotel sirve platos americanos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, los lugares de interés más conocidos de Baltimore se encuentran cerca Radisson Hotel Baltimore Downtown-Inner Harbor y, concretamente, 1st Mariner Arena está a solamente un paseo. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Acuario Nacional de Baltimore, el Peabody Institute y el Parque Oriole de Camden Yards fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lord Baltimore Hotel
20 West Baltimore Street
Envy Hotel Baltimore Inner Harbor
22 E Fayette Street
Days Inn Inner Harbor
100 Hopkins Place
Baltimore Plaza Hotel
110 Saint Paul Street
BridgeStreet Apartments
300 West Lombard Street
Residence Inn
120 East Redwood Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
5.85/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 8199 opiniones