SpringHill Suites by Marriott Baltimore Inner Harbor

120 East Redwood Street, Baltimore, Estados Unidos
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(2053 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites by Marriott Baltimore Inner Harbor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Baltimore. Queda apenas a un breve paseo de Acuario Nacional de Baltimore y Centro de Convenciones de Baltimore.

Este acogedor hotel dispone de salas de reuniones, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel disponen de radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las inmediaciones del hotel encontrará numerosas cafeterías, bares y restaurantes. Queda a unos 20 minutos a pie de Convention Center Light Rail Stop Station, que ofrece buenas comunicaciones con Baltimore y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 2053 opiniones