Sheraton Baltimore North Hotel

903 Dulaney Valley Road, Baltimore, Estados Unidos
(12,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(3186 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Baltimore North Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Baltimore North Hotel se encuentra en Baltimore y ofrece una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está emplazado en Towson, una popular zona turística. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar Goucher College y Baltimore County Courthouses.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Towson
8712 Loch Raven Blvd
Comfort Inn Towson
8801 Loch Raven Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 3186 opiniones