Sheraton Baltimore Washington Airport - BWI

1100 Old Elkridge Landing Road, Baltimore, Estados Unidos
(11,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(3489 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Baltimore Washington Airport - BWI, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 203 modernas habitaciones y cuenta con piscina. Además, cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, conserje y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Acuario Nacional de Baltimore y Centro de Convenciones de Baltimore , además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto de Baltimore-Washington está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 3489 opiniones