SpringHill Suites Baltimore BWI Airport

899 Elkridge Landing Rd, Baltimore, Estados Unidos
(11,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1865 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Baltimore BWI Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Baltimore BWI Airport proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Baltimore. Goza de una ubicación ideal cerca del Aeropuerto de Baltimore-Washington, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde SpringHill Suites Baltimore BWI Airport se puede acceder andando a National Electronics Museum. El Centro de Convenciones de Baltimore está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 1865 opiniones