Aloft - Baltimore Washington International Airport

1741 West Nursery Road, Baltimore, Estados Unidos
(11,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(5043 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aloft - Baltimore Washington International Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Baltimore. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

En Aloft - Baltimore Washington International Airport se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Baltimore, con lugares de interés turístico como National Electronics Museum, ubicados a unos diez minutos andando. El Aeropuerto de Baltimore-Washington está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 5043 opiniones