Residence Inn Baltimore Hunt Valley

45 Schilling Road, Baltimore, Estados Unidos
(22,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(707 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Baltimore Hunt Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Baltimore Hunt Valley pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Baltimore. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un escritorio y una cocina pequeña.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una gran variedad de opciones en las proximidades del alojamiento. Queda a solo 20 minutos caminando de Hunt Valley Railroad Station, que ofrece un cómodo acceso por Baltimore y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Timonium
9615 Deereco Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.51/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 707 opiniones