Sleep Inn & Suites Downtown Inner Harbor

301 Fallsway,, Baltimore, Estados Unidos
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(3135 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sleep Inn & Suites Downtown Inner Harbor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Baltimore. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este galardonado hotel dispone de un centro de fitness, un servicio de guardaequipajes y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Sleep Inn & Suites Downtown Inner Harbor se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Baltimore-Washington y, por otro lado, el Centro de Convenciones de Baltimore está a un paseo de unos 20 minutos. También hay, en los alrededores, numerosos restaurantes populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 3135 opiniones