1840s Carrollton Inn

50 Albemarle Street, Baltimore, Estados Unidos
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(698 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

1840s Carrollton Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Charles Center Metro Subway Station, este elegante bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que quieran conocer Baltimore y sus alrededores. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Este histórico bed & breakfast ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un salón de baile y salas de reuniones.

Las encantadoras habitaciones del bed & breakfast tienen cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para descubrir Baltimore, con lugares de interés como Acuario Nacional de Baltimore y Power Plant Live, a un paseo de diez minutos. También se puede acceder a pie hasta Harborplace, Centro de Convenciones de Baltimore y 201 North Charles Street Building.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salones para banquetes, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 698 opiniones