Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

1840s Carrollton Inn

50 Albemarle Street, Baltimore, Estados Unidos
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(814 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

1840s Carrollton Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

1840s Carrollton Inn proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Baltimore. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento encantador, un salón de baile, Wi-Fi y una sala de juegos.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del bed & breakfast, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Los lugares de interés de Baltimore, como Power Plant Live y Acuario Nacional de Baltimore, son fácilmente accesibles a pie desde el bed & breakfast. El Centro de Convenciones de Baltimore y Baltimore World Trade Center se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salones para banquetes, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Disponibilidad de juegos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 814 opiniones