Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge Fort Knox

261 N. Dixie Hwy., Radcliff, Estados Unidos
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(496 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Econo Lodge Fort Knox, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radcliff, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Fort Knox pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Radcliff. También dispone de una piscina al aire libre, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El motel cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El motel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno continental y, además, hay numerosos cafés y restaurantes a escasa distancia.

El Aeropuerto Internacional de Louisville se encuentra a 45 minutos Econo Lodge Fort Knox. Los huéspedes pueden ir hasta Elizabethtown y Brandenburg, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gold Vault Inn
1225 North Dixie Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 496 opiniones