Gold Vault Inn

1225 North Dixie Blvd, Radcliff, Estados Unidos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gold Vault Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radcliff, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gold Vault Inn está ubicada en Radcliff y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sala de juegos, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicios business, una tienda de regalos y un gimnasio. También cuenta con un ascensor y un centro de negocios.

La propiedad dispone de 94 habitaciones acogedoras que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Todas las mañanas Gold Vault Inn ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Louisville. Por otro lado, Elizabethtown y Brandenburg se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Fort Knox
261 N. Dixie Hwy.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 52 opiniones