Hampton Inn & Suites Radcliff Fort Knox

150 Johnson Road, Radcliff, Estados Unidos
(5,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(524 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Radcliff Fort Knox, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radcliff, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Radcliff Fort Knox proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Radcliff. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

El hotel tiene un campo de golf, tronas/sillas altas infantiles y recepción 24 horas. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Hampton Inn & Suites Radcliff Fort Knox se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Louisville. Elizabethtown y Shepherdsville se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 524 opiniones