Hampton Inn Midland

6701 Eastman Avenue, Midland, Estados Unidos
(4,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(821 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hampton Inn Midland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Midland está en Midland y dispone de un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, una sala de conferencias y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones del Hampton Inn Midland tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Midland Mall. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Bay City, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Inn Midland
2100 W. Wackerly St.
Midland Resort
1500 W Wackerly Rd
Fairview Inn Midland
2200 W Wackerly
Holiday Inn Midland
810 Cinema Dr.
Residence Inn Midland Marriot
850 Joe Mann Boulevard
SpringHill Suites Midland
520 Joe Mann Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 821 opiniones