Days Inn Midland Midland

5217 Bay City Road, Midland, Estados Unidos
(8,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(440 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Midland Midland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de lujo, como sauna, playa privada y jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y una bolera, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Midland.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, recepción 24 horas y un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, calefacción y un cuarto de baño privado.

Hotel Plaza Suites tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Hotel Plaza Suites está a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional MBS. Para los huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Discotecas, Bolera, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Valley Plaza Inn
5221 Bay City Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
5.23/10
Servicio:
6.57/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
4.80/10
Comidas:
3.27/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 440 opiniones