Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

1906 Pine Crest Inn Tyron

85 Pine Crest Lane, Tryon, Estados Unidos
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(403 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

1906 Pine Crest Inn Tyron, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tryon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

1906 Pine Crest Inn Tyron está situada en Tryon y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Entre las variadas instalaciones que ofrece este tranquilo bed & breakfast se incluyen salas de reuniones, una biblioteca y una cata de vinos.

Este histórico bed & breakfast ofrece una sala de conferencias, servicio de tintorería y una sala de juegos. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El bed & breakfast ofrece habitaciones que incluyen un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Greenville-Spartanburg se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo 1906 Pine Crest Inn Tyron. Columbus (Carolina del Norte) y Saluda también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Cata de vinos, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 403 opiniones