The Hills Hotel

25205 La Paz Road, Laguna Hills, Estados Unidos
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(2650 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Hills Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laguna Hills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Hills Hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Laguna Hills. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones y conserje. Asimismo, dispone de una caja fuerte, una sala de conferencias y una lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto John Wayne se encuentra a 20 minutos The Hills Hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Mission Viejo e Irvine, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laguna Hills Lodge
23932 Paseo De Valencia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 2650 opiniones