Quality Inn Arkadelphia

136 Valley Street, Arkadelphia, Estados Unidos
(6,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Arkadelphia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arkadelphia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Arkadelphia ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Arkadelphia. También dispone de un parque infantil, un lago y salas de reuniones.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también cuenta con una sala de conferencias, servicio de habitaciones y un cajero automático.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Memorial Field Airport está a un trayecto de 45 minutos en coche. Henderson State University y Arkadelphia Aquatic Park están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arkadelphia Days Inn
137 Valley Drive
Hampton Inn Arkadelphia
108 Malvern Road
Motel 6 Caddo Valley
106 Crystal Palace Dr I-30 at Highway 7, Exit #78
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 375 opiniones