La Quinta Inn Chicago Matteson

5210 W. Southwick Drive, Matteson, Estados Unidos
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(1253 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Chicago Matteson, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matteson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Matteson, La Quinta Inn Chicago Matteson se encuentra a un breve trayecto en coche de Tinley Park y cuenta con servicio de despertador, servicio de lavandería y una lavandería. También dispone de una sala de televisión y un ascensor.

Las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas incluyen una plancha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Por la mañana se sirve un desayuno continental.

La Quinta Inn Chicago Matteson se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Chicago Midway. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Matteson
500 Holiday Plaza Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.27/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
4.74/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 1253 opiniones