Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Manassas - Battlefield

10424 Balls Ford Rd., Manassas, Estados Unidos
(6,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(2279 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Manassas - Battlefield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manassas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Manassas - Battlefield pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Manassas. También dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones contemporáneas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Holiday Inn Manassas - Battlefield ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Manassas - Battlefield, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Condado de Arlington y Fairfax (Virginia) se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Manassas Battlefield Park
7345 Williamson Boulevard
Comfort Suites Manassas
7350 Williamson Blvd
Quality Inn Manassas
10653 Balls Ford Rd
Wyndham Garden Manassas
10800 Vandor Lane
Hampton Inn Manassas
7295 Williamson Blvd.
Holiday Inn Express & Suites Manassas
10810 Battleview Parkway
Candlewood Suites Manassas
11220 Balls Ford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 2279 opiniones