Hampton Inn & Suites East Lansing Okemos

2200 Hampton Place, Okemos, Estados Unidos
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(862 Valoraciones)

Llegada a partir del 4 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites East Lansing Okemos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okemos, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Okemos, Hampton Inn & Suites East Lansing Okemos está a un breve trayecto en coche de Lansing y cuenta con una piscina cubierta. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Hampton Inn & Suites East Lansing Okemos cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y una lavandería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones lujosas equipadas con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El Aeropuerto Capital Region se encuentra a 25 minutos Hampton Inn & Suites East Lansing Okemos. Potter Park Zoo, Michigan State University Libraries y Michigan State University están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Okemos
2187 University Park Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 862 opiniones