Staybridge Suites East Lansing-Okemos MSU Area

3553 Meridian Crossings Drive, Okemos, Estados Unidos
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(1168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Staybridge Suites East Lansing-Okemos MSU Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okemos, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Okemos, Staybridge Suites East Lansing-Okemos MSU Area se encuentra a un breve trayecto en coche de Lansing y cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Todas las habitaciones cuentan con una cafetera y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una nevera y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Capital Region se encuentra a 25 minutos Staybridge Suites East Lansing-Okemos MSU Area. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Okemos
2187 University Park Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 1168 opiniones