Wild Dunes Resort By Destination Hotels

5757 Palm Boulevard, Isle of Palms, Estados Unidos
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(7063 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Wild Dunes Resort By Destination Hotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isle of Palms, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wild Dunes Resort proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Isle of Palms. Dispone de un centro de fitness, además de tratamientos corporales, pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil.

El resort cuenta con un campo de golf, masajes y una peluquería. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Este establecimiento dispone de 430 lujosas habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Wild Dunes Resort está cerca de conocidos lugares de pesca y, además, Isle of Palms Connector Bridge también es cómodamente accesible en coche. El resort también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kiawah Island
115 Freshfields Drive
The Palms Hotel
1126 Ocean Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 7063 opiniones