Best Western Cottage Grove Inn

1601 Gateway Boulevard, Cottage Grove (Oregón), Estados Unidos
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(635 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Cottage Grove Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cottage Grove (Oregón), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Cottage Grove Inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Cottage Grove. Además, dispone de una piscina climatizada y un jacuzzi.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Best Western Cottage Grove Inn, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Best Western Cottage Grove Inn se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Eugene. Eugene y Springfield también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village Green Resort
725 Row River Road
Quality Inn Cottage Grove
845 Gateway Blvd.
Relax Inn Cottage Grove
1030 North Pacific Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 635 opiniones