Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Cottage Grove Inn

1601 Gateway Boulevard, Cottage Grove (Oregón), Estados Unidos
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(826 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Cottage Grove Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cottage Grove (Oregón), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Cottage Grove Inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Cottage Grove. Además, dispone de una piscina climatizada y un jacuzzi.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Best Western Cottage Grove Inn, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Best Western Cottage Grove Inn se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Eugene. Eugene y Springfield también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village Green Resort
725 Row River Road
Quality Inn Cottage Grove
845 Gateway Blvd.
Relax Inn Cottage Grove
1030 North Pacific Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 826 opiniones