Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

TownePlace Suites Broken Arrow

2251 N. Stone Wood Circle, Broken Arrow, Estados Unidos
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(541 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Broken Arrow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broken Arrow, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Broken Arrow ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Broken Arrow. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de lavandería, una zona de barbacoa/picnic y un centro de fitness. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El Museo Viviente y Zoo de Tulsa y la Universidad de Tulsa, así como el Aeropuerto de Tulsa, se encuentran a unos 20 minutos en coche TownePlace Suites Broken Arrow. Además, goza de una ubicación inmejorable a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Broken Arrow
2301 W Concord St
BEST WESTERN Kenosha Inn
1200 E Lansing Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 541 opiniones