Econo Lodge Jacksonville

701 N. Marine Blvd., Jacksonville, Estados Unidos
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Econo Lodge Jacksonville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Jacksonville está situado en Jacksonville y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y un solárium.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

Desde Econo Lodge Jacksonville se puede acceder cómodamente a Bank of Onslow and Jacksonville Masonic Temple. Coastal Carolina Regional Airport se encuentra a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
6.49/10
Comidas:
5.88/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 239 opiniones