Sleep Inn & Suites Jacksonville North Carolina

129 Circuit Lane, Jacksonville, Estados Unidos
(4,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(801 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sleep Inn & Suites Jacksonville North Carolina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn & Suites Jacksonville North Carolina, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situado en Jacksonville y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una radio.

Desde Sleep Inn & Suites Jacksonville North Carolina se puede acceder fácilmente a Bank of Onslow and Jacksonville Masonic Temple. Coastal Carolina Regional Airport se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 801 opiniones