TownePlace Suites Jacksonville

400 Northwest Drive, Jacksonville, Estados Unidos
(5,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Jacksonville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Jacksonville proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Jacksonville. Cuenta con un spa de día, además de recepción 24 horas, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de tintorería, una caja fuerte y un centro de fitness. Además, dispone de tiendas, servicio de lavandería y un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con un lavavajillas, una cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

Todos los días los huéspedes TownePlace Suites Jacksonville pueden disfrutar de un sabroso desayuno.

Coastal Carolina Regional Airport está a 50 minutos TownePlace Suites Jacksonville. Bank of Onslow and Jacksonville Masonic Temple está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 293 opiniones