Ramada Jacksonville

603 North Marine Boulevard, Jacksonville, Estados Unidos
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.41/10
(1700 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Jacksonville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Jacksonville, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Jacksonville y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, una cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y una plancha.

Desde Ramada Jacksonville se puede acceder cómodamente a Bank of Onslow and Jacksonville Masonic Temple. Coastal Carolina Regional Airport está a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.41 /10
Limpieza:
4.59/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
5.41/10
Habitaciones:
4.88/10
Basado en 1700 opiniones