Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Affordable Suites of America Jacksonville North Carolina

35 McDaniel Road, Jacksonville, Estados Unidos
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(400 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Affordable Suites of America Jacksonville North Carolina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Affordable Suites of America Jacksonville North Carolina está situada en Jacksonville y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una máquina expendedora y servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel disponen de una nevera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen calefacción, un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Desde Affordable Suites of America Jacksonville North Carolina se puede acceder cómodamente a Bank of Onslow and Jacksonville Masonic Temple. Coastal Carolina Regional Airport se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 400 opiniones