Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites El Dorado

3100 W. El Dorado Ave., El Dorado, Estados Unidos
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(653 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites El Dorado, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Dorado, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites El Dorado se encuentra en El Dorado y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, cuenta con salas de reuniones, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones.

Holiday Inn Express Hotel & Suites El Dorado cuenta con 63 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express Hotel & Suites El Dorado, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Andover (Kansas) y Augusta (Kansas).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Coach Inn El Dorado
2525 W Central Avenue
Super 8 Motel El Dorado
2530 West Central
Stardust Motel El Dorado
1127 North Main St
The Inn
1126 North Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 653 opiniones