Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn Pensacola Downtown

601 E. Chase Street, Pensacola, Estados Unidos
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residence Inn Pensacola Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pensacola, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Pensacola, Residence Inn Pensacola Downtown proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un breve paseo de la Estación de Amtrak de Pensacola.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel tiene habitaciones equipadas con una nevera y un secador de pelo.

En los alrededores del hotel encontrará muchas cafeterías y restaurantes. Los huéspedes también pueden visitar Louisville and Nashville Passenger Station and Express Building, el Centro Cívico de Pensacola y King-Hooton House.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Pensacola Downtown
700 East Chase Street
Crowne Plaza Hotel Pensacola Grand
200 E Gregory Street
Sole Inn And Suites
200 North Palafox Street
Days Inn - Pensacola Historic Downtown
710 North Palafox Street
New World Inn Downtown Pensacola
600 South Palafox Street Pensacola FL 32502
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 452 opiniones