BEST WESTERN PLUS Blue Angel Inn

2390 W Detroit Boulevard, Pensacola, Estados Unidos
(14,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1705 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Blue Angel Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pensacola, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Pensacola, BEST WESTERN PLUS Blue Angel Inn ofrece un alojamiento distinguido de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis. También cuenta con una pista de baloncesto, una zona de barbacoa/picnic y un centro de negocios abierto 24 horas.

Un cajero automático, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también encontrarán multitud de restaurantes.

BEST WESTERN PLUS Blue Angel Inn se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Regional de Pensacola. La Universidad de West Florida está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Value Place Pensacola - Detroit
2310 West Detroit Boulevard
Quality Inn Pensacola
8690 Pine Forest Rd
Days Inn Pensacola West
8060 Lavelle Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 1705 opiniones