Hampton Inn Bryant

307 Office Park Drive, Bryant, Estados Unidos
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.59/10
(742 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Bryant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bryant, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Bryant está ubicada en Bryant y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También disponen de gran cantidad de opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Little Rock y North Little Rock.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.59 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.72/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.54/10
Habitaciones:
9.52/10
Basado en 742 opiniones