Marriott Madison West

1313 John Q Hammons Drive, Middleton, Estados Unidos
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1225 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott Madison West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middleton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Madison West es un alojamiento confortable para su estancia en Middleton y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones Marriott Madison West ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

Desde Marriott Madison West se puede acceder fácilmente a Centro Comercial West Towne. Madison (Wisconsin) y Verona (Wisconsin) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1225 opiniones