The Meadowlark Inn Cooperstown

5759 US Highway 20, Cherry Valley, Estados Unidos
(6,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Meadowlark Inn Cooperstown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherry Valley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel-inn económico ofrece una buena relación calidad-precio apenas a un pequeño paseo de East Springfield Union School. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En The Meadowlark Inn Cooperstown se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo Wi-Fi, un jardín y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como kayaking, pesca y actividades acuáticas.

El hotel-inn dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 161 opiniones