La Quinta Inn & Suites Boston Somerville

23 Cummings Street, Somerville, Estados Unidos
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(4342 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Boston Somerville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Somerville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Boston Somerville está ubicada en Somerville y cuenta con Wi-Fi gratis. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de lavandería, una sala de conferencias y recepción 24 horas.

Las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, una nevera y una cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La Quinta Inn & Suites Boston Somerville proporciona una base estupenda para visitar el Boston Commons y Faneuil Hall. El Museo de Bellas Artes, Newbury Street y la Universidad de Harvard están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Morrison House
221 Morrison Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 4342 opiniones